{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

sábado, 3 de agosto de 2013

Sombras.

.
Alguna vez te preguntaste si lo que sentís..
es real, o es un producto de lo que deseas sentir?
Me refiero a una duda que toda mi vida tuve. Muero tanto por sentir algo, que cada vez que creo sentirlo, se esfuma, se me va. Jamás estuve realmente segura de algo. La desconfianza es mi sombra. Esa sombra.. todos tenemos una sombra, esa oscuridad que nos sigue y más aún cuando estamos en plena luz, en plena felicidad. Soy una persona que siempre quiso sentir todo, vivir todo; una persona que siempre soñó la vida. Cuanto más lo pienso, más me confunde. Esa historia de amor feliz, la tuve o la soñé? Esa felicidad que sólo se siente en muy pocas ocasiones, llegué a sentirla o la soñé? Esa meta que me puse algún día, la logré o la soñé? Muchas de mis verdades, simplemente son mis propias mentiras, que con el tiempo fueron mejorando, tanto, que me superaron a mi misma. A veces no sé si Catalina Wybert soy yo misma, o es la persona que sueño ser. A veces, ya no sé si yo proyecto mi propia sombra o ella me proyecta a mí.