{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

miércoles, 24 de agosto de 2011

Quiero gritarle al mundo que te amo.

.

Te quiero decir te amo, no sé por que. Te quiero tanto. Me cuesta muchísimo sacar estas palabras de mi boca. Te tengo en frente y no me sale nada. Estando sola me pongo a pensar cuanto te amo, cuanto te aprecio, cuanto te necesito.. Por qué nunca te lo digo? No cambiaría un beso tuyo por el de nadie más. Es como si nuestros besos fuesen esos de las películas que todos anhelan, uno de esos llenos de pasión, tiernos, suaves, perfectos. Hay algo en vos que no encuentro en nadie más. Algo que me hace bien, que me da ganas de seguir, que le da un nuevo sentido a mi vida. Te juro que no te das una idea de lo importante que sos para mi, no te das una idea de lo mal que me siento cuando no te tengo. Cuando siento que estoy por perder o que te perdí me dan ganas de matarme; es una sensación horrible. Sos lo mejor que me pasó, no exagero ni nada; sin vos mi vida no sería lo mismo. Descubrí muchísimas cosas con vos, sentimientos que son importantes y sensaciones que me hacen bien. Necesito gritártelo mil veces para que lo sepas, siento que quiero gritárselo a todos. Que todos sepan que te amo. Que sepan lo afortunada que soy de haber encontrado algo así. Sos lo mejor que me paso en la vida, lo sos. Me siento mal por la gente que se muere joven o nunca llega a conocer algo así. Estoy re feliz de que la vida nos haya puesto a los dos juntos, que nos hayamos conocido. Por ahí sí puedo encontrar todo esto en alguien más, pero no quiero, no tengo ganas. Quiero anclar acá, quedarme con vos. Y si todavía no estás listo para estar con alguien te espero; buscame cuando estés listo. Esperaría toda la vida a que podamos volver a intentar algo, aunque pasen 40 años valdría la pena esperarte. Y voy a estar acá cuando llegues; con una sonrisa, con los ojos llenos de lágrimas, con los brazos abiertos y el corazón listo para amarte como nunca nadie nunca te va a amar.
Muchas gracias por los casi 700 followers! Significan mucho para mi y me sorprende haber llegado tan lejos, gracias! ♥